Certificaciones
18 enero, 2024Tanques de Agua de Lluvia – Un paso vital hacia la protección de nuestros recursos hídricos
18 enero, 2024Mantener el agua limpia es el objetivo que busca lograr el tanque de agua seccional FRP / GRP:
Paneles GRP con el más alto nivel de opacidad en mente. Una alta opacidad significa que no se transmite luz al interior del tanque. Los resultados son entonces dobles:
En primer lugar, se evita que el cloro, que se utiliza a menudo como agente bactericida, se evapore del tanque de agua. El crecimiento de algas y otros microorganismos está estrechamente relacionado con la luz. Nuestros paneles opacos inhiben el crecimiento de bacterias y algas, incluso si el tanque está instalado al aire libre bajo la luz directa del sol.
Evitar el crecimiento de bacterias y algas mediante la eliminación de la transmisión de luz es, por lo tanto, una forma de mantener el agua limpia.
Además, se utiliza el moldeo por prensado en caliente en nuestro proceso de fabricación. Este método asegura que la superficie de nuestros paneles resultantes tenga un acabado perfectamente liso y reflectante. Esto evita que la materia orgánica se adhiera a los paneles. Sin el material orgánico que las algas, bacterias y microorganismos requieren para reproducirse, estos no pueden crecer.
Los paneles FRP / GRP ayudan, por lo tanto, a prevenir el crecimiento de bacterias mediante su diseño innovador. Una superficie lisa es entonces otra manera utilizada para mantener el agua limpia.
Las superficies interiores lisas de los paneles, así como su opacidad, ayudan a asegurar la preservación de agua limpia. Mantener el agua limpia para el consumo humano no es el único beneficio. El agua limpia facilita los requisitos de limpieza rutinaria del tanque, haciéndolos más simples y menos frecuentes que otras soluciones de almacenamiento de agua.
Mantener el agua limpia y ofrecer un tanque de fácil mantenimiento son solo algunos de los muchos beneficios del tanque de agua FRP / GRP.



